Un buen amigo es aquel en quien puedes confiar, puedes pasar un buen rato como, con quien puedes contar para que te ayude en tus problemas, el que te dice las verdades, aunque te duelan. Un buen amigo, es el que a pesar del tiempo, la distancia y los problemas, sigue siendo tu amigo, es aquel que confía en ti, el que esta en los momentos buenos y los malos.
Evaluacion 3A blog Pablo Daniele
Translate
lunes, 1 de septiembre de 2014
* Las habilidades de los miembros de manera tal que cada uno de los integrantes ofrezca un aporte determinado con el fin de lograr el objetivo planteado.
* Lo se pueden dejar a un lado las reglas y normas que constituirán el grupo.
* El estimulo es parte importante del trabajo en equipo es importante reconocer las habilidades de los miembros para cada vez se alcance un objetivo, de este modo todos se sentirás dispuestos a continuar colaborando.
* Fomentar la buena actitud, por eso quien coordine el equipo debe estar siempre dispuesto a dar lo mejor de si y a asumir las responsabilidad de dirigir a un grupo de gente de la mejor manera posible.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)