Translate

lunes, 1 de septiembre de 2014


Para trabajar en equipo se debe tomar en cuenta:
*  Las habilidades de los miembros de manera tal que cada uno de los integrantes ofrezca un aporte determinado con el fin de lograr el objetivo planteado.
* Lo se pueden dejar a un lado las reglas y normas que constituirán el grupo.
* El estimulo es parte importante del trabajo en equipo es importante reconocer las habilidades de los miembros para cada vez se alcance un objetivo, de este modo todos se sentirás dispuestos a continuar colaborando.
* Fomentar la buena actitud, por eso quien coordine el equipo debe estar siempre dispuesto a dar lo mejor de si y a asumir las responsabilidad de dirigir a un grupo de gente de la mejor manera posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario